Accesorios para destacar!

Hola! Escribo esta vez un poco sobre los accesorios, su múltiple uso y el provecho que podemos sacar de ellos 🙂

Dentro de las primeras cosas que tenemos que tener presente con los accesorios, es que podemos hacer que un outfit de diario como jeans y blusa/camisa blanca se vea completamente diferente con una bufanda, sombrero o collar.

O bien, pasar del atuendo de día de la oficina a uno de noche con simples cambios. Hay miles de opciones e ideas que se pueden poner en práctica, pero lo mejor es que ahora la moda es destacar tu estilo propio.

Dentro de lo que se considera accesorios están:

  • Los bolsos, carteras tipo clutch, cross body, etc
  • Bufandas, estolas, pashminas
  • Zapatos
  • Sombreros
  • Y por supuesto que la joyería

Existen piezas básicas icónicas que no deben faltar ya que la versatilidad de las mismas pueden hacer que se puedan usar de formas diferentes y así sacarles más provecho. Como un vestido negro, al que se le puede dar un toque completamente diferente con los accesorios correctos.

IMG_7916PORTADA 2

Debo confesar que soy fan del color negro para ropa, accesorios, bolsos, zapatos, etc … la ventaja de este color es que se puede usar para múltiples ocasiones.  En esta foto vemos como el collar destaca y hace que, aun cuando andemos de negro, el look se vea fresco y vivo.

Este mismo efecto puede causar el color amarillo o la clásica combinación de negro con rojo. El amarillo, así como el azul rey o azul cobalto, están tomando mucha relevancia en accesorios de joyería y en bolsos. Un bolso amarillo, destacará siempre y nos hará ver diferentes.

TD Dic 2015.150

Antes de pensar en calzar con una moda o tendencia, lo más importante es que cada una sea fiel a sí misma y a su estilo. Una de las mujeres más elegantes de la historia dijo:

¨Las mujeres felices son las mas bonitas¨ – Audrey Hepburn

La clave está en saber combinar colores básicos con algo que nos haga ver distintas y que el atuendo tenga un equilibrio con quienes somos. Sentirnos cómodas y felices con lo que usamos es el mejor tip para la combinación de accesorios.

Incluso ahora que muchas estarán de vacaciones esta semana, los accesorios están muy de moda para los atuendos playeros, saquen ese sombrero grande que les daba pena usar o bien combinemos varios collares para cenar frente al mar, es algo que generalmente no se hacía antes, ahora si!

Las invito a que se atrevan a buscar un ¨clásico¨ (vestido negro, blusa blanca y jeans, o colores neutro) y los hagan destacar con un accesorio diferente que no se hubiesen atrevido a usar antes … estoy segura que van a llamar la atención!

149cc44bc91b13fac0ce38a8edb34ab3

Que tengan una excelente semana santa!

Mónica

Accesorios de Turqueza Diseños

 

Anuncios