Nace una idea

La idea inicial para este blog se divide en dos: notas sobre emprendedurismo y consejos sobre el uso de accesorios, dando a conocer mi marca: Turqueza Diseños.

Emprender nos lleva a alcanzar lo que se supone que es “inalcanzable”, lo que muchos dicen que no se puede lograr pero que, con los pasos adecuados, dedicación y esfuerzo, se vuelve un estilo de vida.

Así nació Turqueza, poniendo un sueño en acción con fe y esperanza, llevándolo a cabo por medio de la planificación de diferentes etapas que se han logrado a paso lento pero firme! La misma es una empresa de accesorios para diferentes gustos y edades, tanto para hombres como para mujeres.

De una persona que, con sus enseñanzas ha marcado mi vida, he aprendido que “si el sueño no nos asusta, entonces no es lo suficientemente grande!” Cuanto miedo da echarse al agua, cuando en realidad de los fracasos que podamos tener es de lo que MAS aprendemos. El éxito no consiste en tener las cosas sin esfuerzo o de gratis, el éxito radica en ser constante, ahí es donde se obtiene el verdadero crecimiento que buscamos como seres humanos y para toda empresa.

El objetivo de cada idea en el blog es que podamos buscar dentro de cada uno y valoremos si realmente estamos donde queremos estar o si necesitamos dar un paso adicional. Agradezco sus comentarios!

Tip:  Soñemos en grande, aunque comencemos pequeño.

IMG_8770

Anuncios

2 thoughts on “Nace una idea

  1. Quiero alcanzar lo inalcazable, estoy muy asustada y he tenido bastante miedo en el proceso, vamos a paso lento pero firme. Acabo de sentir que no estoy sola y que no está mal que esté asustada 🙂

    Me gusta

    1. Fijo no estamos solas! Literalmente he aprendido que cuanto más “susto” es mejor ya que significa que el reto crece, eso nos hace aprender, madurar, ser mejores. No importa ir lento mientras el paso sea firme y constante. SALUDOS!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s